Kroos

Yo creo que, si son Lucas (que no lo creo) o Bale uno de los titulares, el Madrid tendría línea de pase sobre posición de extremo derecho y Modric podría esperar más veces por detrás de la pelota.
Creo que con el centro del campo que tiene el Real Madrid, salir con un planteamiento de boxeo sería un error aunque pudiese ganarlo, sobre todo si juegan asensio o bale.
Las claves del partido para mí, están en la espaldas de los laterales en los contraataques, en los que ambos equipos pueden ser determinantes con espacios, y en no perder el balón ante la presión que le presuponemos al equipo rival, puesto que a los equipos de Klopp ya los conocemos y el Madrid en grandes citas es bastante más sólido, como diciendo que toca ponerse el mono de trabajo.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Para mí la clave está en el sistema que emplee Zidane. Si utiliza a los cuatro centrocampistas al Liverpool le basta con defender en posicional y esperar el fallo blanco, ya que una vez que recupere el balón va a tener muy fácil atacar por las bandas haciendo 2×1 al lateral blanco. Si Zidane opta por el 4-3-3, Klopp tiene que buscar un partido de ritmo alto, con muchas transiciones donde su ataque consiga imponerse al ataque blanco. Golpear primero.
el control y la pausa van a ser fundamentales para el MADRID e Isco es el mejor en eso.
Sobre los centrales del Liverpool, todo dependerá de quien se queda con Benzema, lo ideal para los ingleses es que sea Van Djik quien lo marque después de todo es el mejor de los 2 defensores y es de suponer el que debería interpretar como defender al francés sin caer en la trampa de irse con el fuera del área.

El medio campo es muy difícil de presionar, Isco y sobretodo Modric son de esos jugadores que si corres a meterle el pie, regatean y rajan la presión, Kroos no es tan mágico pero desarrolló un control orientado que le permite torear a los rivales, el mas presionable es Casemiro pero en estas lides bien sea el aleman,croata o español bajan a sacar el equipo y el brasileño sube para hacer de una especie de pivote en el medio para facilitar el avance.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Como ya leí anteriormente lo ideal es tratar de ahogar a los de arriba para que los mc no tengan lineas de pases claras.
Estoy de acuerdo contigo, para que Modric no tenga que subir tanto y hacer esas diagonales en ataque necesita que alguno de esos juegue y no solamente le de una línea de pase sino que también haga que el contrario sea más ancho que uno de los objetivos de esas diagonales. Un extremo fijando ayuda a que Carvajal desdoble mejor y hace que el croata pueda hacer coberturas en caso de perdida.

Creo que Milner puede aguantarle físicamente el duelo a Modric, el asunto es si técnicamente es capaz defenderle o al menos que el croata no juegue tan libre, al final Luka es más efectivo contra centrocampistas del corte de Wijnaldum o Henderson tipos con buena resistencia pero sin la cadera para seguir los giros del croata, he ahí la duda de si Milner es capaz de pararlo en medio de esos giros o al contrario va a tener que perseguirle hasta su propia frontal.