Kroos

Ver la superioridad que transmite Modric con un control orientado de espaldas, ante la presión rival y estando en inferioridad numérica, con el que rompe líneas (trabajadísimas) de presión, modifica escenarios por completo. Sensorial y emocionalmente son acciones de cambian momentos de los partidos. Genera impotencia en el rival y a su equipo le transmite la sensación de jugar con red; más allá de lo que hace (que es muchísimo) es lo que transmite. Cómo influye su mera presencia.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Importancia capital del hombre que, desde 2013, NUNCA ha sido eliminado de la UCL.
a mi no me preocupa tanto el aspecto defensivo de Djik , es decir que no me parece tan importante, sino toda su faceta de ordenar el equipo, sacar el balon desde atras, comtemporizar las jugadas, es decir su fase de ataque o de ser el jugador que da ese toque de juego al equipo ( nos otros 3 defensas y los medios no les veo en ese sentido ) .
El que da descanso con el balon ( poco ) , al city le hacia mucho daño es Djik, sin el , no tienen posibilidades de eso, en especial con Klavan.

ellos presionan , mas o menos y sino se van al borde del area, sin quieren salir algo es con Djik.
imagino que tendrá un post especial para él, en ese medio campo es vital al figura de Ramos. El de Camas es un futbolista global y es importantísimo para saltar las presiones sobre el medio campo. Muchas veces, Kroos y Casemiro, jugando de espaldas, descargan en el Capitán blanco, quien posteriormente, con un alto grado de acierto, conecta con los dos laterales del Madrid en los picos del área o con pases rasos buscando a Karim o a CR7. La figura de Ramos es clave en la salida del balón, la posesión en campo contrario y la amplitud en el juego del Madrid. Por supuesto, sin hablar de lo que representa para la contención de Salah y en otros aspectos intangibles del juego.
letal (como el Barça de Luis Enrique) o si por el contrario va a seguir siendo el equipo con el centro del campo más dominante (Real Madrid o los Barça de Pep)
Está claro que el centro del campo del Madrid va a ser definitivo y definitorio. Lo digo por muchas cosas. Una de ellas, es porque simplemente son los mejores. Ahora que Iniesta está en Japón, pienso que el Madrid tiene el número 1, 2 y 3 de los centrocampistas en su plantilla. Dicho lo cual, el Liverpool es de los equipos que más daño le puede hacer a un Madrid en el que sus medios puedan perder una sola pelota. Para ello, creo que ZZ formará con 1-4-1-4-1, donde Casemiro se colocará por delante de la defensa y justo después una línea de 4 compuesta por Bale-Modric-Kroos-Isco. Y aquí está la clave. El Madrid en salida puede que vuelva a saltarse a Case, colocando a Marcelo aún más a la izquierda de Alarcón, con lo que los blancos superarían con mucho a los rojos. Eso, o hacer que Salah y Mané se retrasen mucho, cosa que tampoco le importa a Klopp, pero que haría menos peligroso al Liverpool.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Pienso que el partido estará en lo poco que toque Casemiro el balón (hay momentos hasta en los que pienso en Kovacic o Lucas por él, haciendo que Kroos fuese el mediocentro e Isco el interior) y que Marcelo pueda ser Marcelo. No entenderé una victoria del Madrid viendo a un Marcelo defensivo.