Sobre Lewandowski

Jugador en mi opinión, al que se le juzga mucho porque en su momento se pusieron expectativas muy altas en él. Creo que ha dado todo lo que lleva dentro, ser uno de los mejores 9s del mundo, que no es poco. 

Respecto al partido, veo crucial el si juega Alaba o no, para efecutar ese 2vs1 con Ribery ante Carvajal.
Un apunte, Ramos no jugó de central contra Lewandowski en el 4-1 de Dortmund. Ramos jugó de lateral. La pareja de centrales fue Pepe/Varane. Es posible que el desenlace hubiera sido distinto de haber podido contar con Arbeloa para ese partido.
“la debilidad de este bayern con el del 2013 es que no posee a un schweinsteiger” 
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.

Entiendo que te refieres al partido de hoy, ¿no? 
Simplificando mucho, en la actual temporada y de centro del campo para adelante el Bayern cuenta con James/Thiago, Vidal y Lewandowski, allá donde en la 2012-2013 contaba con Kroos, Schwensteiger y Mandzukic. Y en defensa cuenta con Hummels y Kimmich allí donde en la 2012-2013 contaba con Dante y Lahm. El resto, 5 años más en el carnet de identidad, pero es que algunas piezas como Alaba, Boateng o Javi Martínez eran jovencísimas.

Y un jugador al que el Bayern ha sacado un rendimiento difícilmente mejorable, lo ha exprimido y explotado, para bien, al máximo. Personalmente creo que lo apuntado Dortmund quizá daba para más pero seguramente sean percepciones personales. 

Cada vez que leo Alaba o Kimmich pienso que Zidane va a proteger los costados. No le queda otra. Pero claro, si tira de personalidad con el rombo, el Madrid también tiene argumentos de peso para domina.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
De hecho, su eliminatoria ante el Sevilla me parece bastante flojita. Sobre todo en el Sánchez-Pijzuán; me parece que Lewandowski pasó súper de puntillas. 
La Juventus ya supo hacerle mucho daño al rombo, pero creo que puede compensar si el Madrid, con Ramos, Modric, Kroos, Isco y Benzema, consigue salir de esa presión. El 4-4-2 en línea, en mi opinión, podría suponer un riesgo aún mayor de inicio. 
Claro a duelos como el de hoy es donde una figura como schweinsteiger mas se hacia notar para ese bayern, comparto totalmente es que hummels es mucho mas que dante, kimmich no creo que llegue a ser lahm(en mi opinión el mejor lateral derecho de la historia junto a cafu) pero es tremendo también, alaba en general es mas jugador ahora mismo, jugadores como james y thiago no los tenia ese bayern campeón también es cierto por eso de ahí parte la cuestión, ninguno puede hacer lo de schweinsteiger pero pueden hacer otras cosas que este no podía, otra cosa a remarcar y es los pases largos de boateng, algo que no tenia por aquel entonces del 2013, los cuales están siendo de mucho cuidado, a falta de un alonso o scweinsteiger, estos pueden compensar mucho al momento de encontrar mal parada la defensa blanca.yo a este bayern lo veo un equipo tremendo en todas sus lineas top 3 en muchas de ellas,cuidado y no termina por ganar otro triplete de la mano de jupp, cosa que seria extraña de ver y a la ves increíble, ganar tripletes y jubilarte en dos ocasiones, lastima la falta de neuer, coman y vidal, los cuales serian titulares hoy sobretodo los 2 primeros.